TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROCESO

  • Nuestros criterios para calificar las reparaciones están basados en las especificaciones de los materiales entregados por los proveedores, en el uso dado a éstos y, en general, a prácticas típicas de la industria de la construcción de nuestro país. Sin embargo, nos reservamos el derecho de exceder estas pautas si el sentido común o las circunstancias individuales lo imponen.
  • Si tienes problemas con artefactos eléctricos o sanitarios, debes consultarlos directamente con el proveedor externo o un servicio técnico calificado. Este listado lo puedes encontrar en el Manual del Propietario, el cual recibiste durante la entrega de tu departamento.
  • Este servicio de postventa no cubre atenciones por problemas ocasionados en zonas intervenidas, mal manipuladas o con mantenciones inadecuadas. Sólo atendemos problemas que tienen origen en el proceso constructivo, ya sea instalaciones, terminaciones u obra gruesa. No se considerará aquellas solicitudes por problemas generados por la cotidianeidad o desgaste natural de los elementos de la vivienda.
  • En coordinación con el propietario, nuestro Departamento de Postventa generará una visita técnica para evaluar el tipo de labores requeridas y si corresponden a problemas de responsabilidad de la Inmobiliaria, para posteriormente ejecutar las reparaciones necesarias. El solicitante, o un adulto responsable, deberá estar presente durante la visita.
  • Se cobrará 1 UF por visita si los reclamos no son de nuestra responsabilidad, por lo que sugerimos leer atentamente el Manual del Propietario antes de solicitar nuestra inspección, pues éste podría contener información útil para resolver tu inconveniente.
  • En el caso de ausentarse a una cita planificada o no haber un adulto responsable, reagendar una segunda visita tendrá un costo de 1 UF. Esta solicitud ingresará como una nueva para la priorización por orden de llegada.
  • Las solicitudes de servicio de postventa deben ser ingresadas por esta vía (en caso de emergencia puedes llamar a nuestra oficina de lunes a viernes entre 9:00 y 17:00 hrs.). No prestamos servicios fuera de horario laboral, por lo que, si tienes una emergencia en otro momento, debes ponerte en contacto con la Administración de tu Edificio y/o intentar lograr una solución provisoria hasta que nosotros podamos atenderte.
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1 Step 1
Términos y condiciones
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